Cochecito universal ultra moderno Carrello Ultra 2 en 1 para padres exigentes. Fabricado en aluminio anodizado pulido: durante el anodizado, el aluminio pasa por electrólisis para formar una capa de óxido suave y protectora en la superficie, mejorando sus propiedades anticorrosivas mientras mejora su apariencia estética. ¡Y la estructura del cochecito se ve realmente chic! Además de este nuevo método de fabricación, el cochecito cumple con todos los requisitos de seguridad, maniobrabilidad y, por supuesto, comodidad.
Estilo, funcionalidad y comodidad para toda la familia.
El cochecito Vector 2 en 1 combina diseño moderno, soluciones prácticas y tecnologías innovadoras para ofrecer una experiencia excepcional a los padres y el bebé. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para adaptarse a un estilo de vida dinámico y elegante.
Descubre el Elegante y Funcional Cochecito Cavax de Sojan
¡Presentamos el cochecito Cavax, el último modelo de la renombrada marca Sojan! Este cochecito de tres piezas es el compañero ideal para los padres modernos que buscan estilo y funcionalidad. El conjunto incluye un capazo, una silla de paseo y un portabebé grupo 0+ para el coche. Además, viene con accesorios indispensables como un bolso, plástico de lluvia y mosquitera. ¡Todo lo que necesitas para pasear a tu bebé con elegancia y comodidad!
Junama Hand Craft Glitter es la nueva combinación de la marca Junama . ¡Un cochecito único decorado con la técnica del bordado y acabado con su toque diamante! Hand Craft se caracteriza principalmente por tener un nuevo diseño lujoso que enfatiza la singularidad del propietario del cochecito, lo que lo convierte en la elección perfecta para los padres a la moda que desean garantizar la comodidad y el estilo de su hijo, además de permitirte moverte libremente por todas las calles de la ciudad.
Mila es una trona supercompleta, puedes utilizarla para las primeras comidas de tu pequeño como también utilizarla de hamaca y gandulita. Este modelo es de polipiel desenfundable, con reductor reversible
La saga Crosslight se consolida como el cochecito perfecto para todos los terrenos. Ahora además incorpora regulación en la suspensión y una práctica luz lateral.
El cochecito Happy de Sojan es un cochecito de tres piezas formado por la silla de paseo, capazo y portabebé grupo 0+ para el coche. Con un gran diseño y una estética diferencial, llamará la atención de todos. Incluye como accesorios el bolso, mosquitera y plástico de lluvia.
Silla de auto Saturn, desde 40 cm a 150 cm , cuenta con reducor ergonómico que se adapta al crecimiento del bebe , tiene la normativa I-Size y gira 360 º, , desde los 100 cm hasta los 150 cm, se esconde la pata de apoyo, y ya va con el cinturón del automovil
Este sitio web usa cookies para poder ofrecerte una mejor experiencia