Oferta por cambio de colores
Cochecito de dos piezas Silver – Kunnert
Silver es el cochecito estrella de la marca alemana Kunnert. Destaca por su robustez y su gran catálogo de colores. Hablamos de un cochecito con gran amortiguación preparada para todo tipo de terrenos.
El cochecito Silver está formado por la silla de paseoy su capazo . A parte viene con bolso, plástico de lluvia , cubrepies y una pequeña mosquitera.
Silla de paseo
La silla de paseo del cochecito Kunnert está fabricada con un chasis que es 100% de aluminio, lo que le da una gran ligereza. Sus ruedas de EVA son fácilmente extraíbles y giratorias, con posibilidad de bloquearlas. Su manillar se puede ajustar en diferentes. El manillar de la silla es cerrado, lo que permite mejorar su maniobrabilidad ya que podemos llevarla con una sola mano. Su chasis es gris/plata. Sus ruedas delanteras tienen un diámetro de 22cm y las traseras cuentan con un diámetro de 26cm.
Las ruedas traseras cuentan con una gran suspensión, superior a la del resto de marcas, que nos permitirá llevarlo por todos los terrenos. El freno también se incorpora en el centro del eje entre las ruedas traseras.
La distancia que hay entre las ruedas traseras es de 62cm.
Para adaptarla al día a día de las mamas y papas, Kunnert ha dotado a esta silla de una cestilla portaobjetos de gran capacidad, lo que permitirá llevar todo lo necesario para el bebé.
Pero ese no es el único accesorio incluido, ya que también lleva una burbuja de lluvia, bolso cambiador, capota de la silla de paseo y cubrepiés.
Como novedad, este año la silla de paseo cuenta en su parte trasera con un pequeño bolso para llevar los imprescindibles de nuestro pequeño.
La silla posee un máximo reclinado y una gran visera protectora. Su freno es simultáneo y por cable, que se acciona con el pie. Su plegado es muy fácil y compacto (plegado tipo libro, tanto con y sin hamaca. Incorpora también un seguro protector para evitar que el coche se pliegue solo.
Su arnés de seguridad es de 5 puntos y lleva la barra frontal protectora para evitar que nuestro pequeño salga de la silla.
La silla de paseo puede colocarse en ambas posiciones, es decir, podemos colocar al bebe mirándonos o mirando hacia el exterior
Dimensiones: 62x39x96
Peso: 10 kg
CAPAZO
EL capazo del cochecito Kunnert es un cochecito amplio, donde tu bebé se sentirá cómodo desde el primer día. Hablamos de un capazo que cuenta con un ancho de 42cm , eso unido a su colchón interior hace que nuestro pequeño/a este perfectamente en él.
El interior del capazo cuenta con diferentes posiciones de reclinado, donde podremos inclinar a nuestro pequeño para que no vaya siempre completamente tumbado.
Por fuera está dotado de un asa central que nos permite coger el capazo con una sola mano.
Cuenta con cubrepiés.
La parte trasera del capazo dispone de una pequeña ventanita con ventilación desde la cual podremos ver a nuestro pequeño/a al mismo tiempo que se refresca.
La capota se baja utilizando dos botones ubicados en los laterales.
Medidas: 35 x 77 x 20cm