- Precio rebajado

Referencia: 4598
iRacer es una silla de auto para proteger a los más mayores, a partir de 100 cm hasta los 150cm y cuenta con todos los elementos de seguridad como el sistema Isofix que ofrece seguridad y estabilidad adicional a la silla. Los anclajes isofix son ajustables en longitud de forma independiente.
iRacer es una silla de auto para proteger a los más mayores, a partir de 100 cm hasta los 150cm y cuenta con todos los elementos de seguridad como el sistema Isofix que ofrece seguridad y estabilidad adicional a la silla. Los anclajes isofix son ajustables en longitud de forma independiente. Jané esta en constante evolución de sus productos y en especial en las mejoras técnicas en seguridad incorporando en esta silla nuevos componentes internos y materiales de absorción lateral, como el cabezal con amplias orejas lateral, el cual en caso de impacto garantiza la máxima seguridad evitando que la cabeza del niño salga de la zona de seguridad. También dispone del sistema Side Impact Spacer, el cual, ofrece una máxima protección lateral ya que tiene un espaciador lateral para alejar la silla de la zona de impacto en caso de colisión lateral.
iRacer es ajustable en 11 posiciones de altura i tiene 4 posiciones de reclinado. El niño va sujeto con el cinturón de 3 puntos del coche que va colocado a una guía que dispone de un cierre que evita que el cinturón se salga accidentalmente. La silla de auto dispone de tapicería desenfundable y lavable con acolchado transpirable y Soft Touch.
Medidas:
- 47 x 44 x 81 cm
- Peso 7 kg